Enrique Guzmán espera que Frida Sofía le pida perdón

El cantante Enrique Guzmán aseguró que le gustaría apoyar a su nieta, porque considera que necesita ayuda

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía le pida perdón
El cantante detalló que ha tenido que cancelar todas sus presentaciones a raíz de los dichos de su nieta Frida Sofía. Foto: Especial

El cantante Enrique Guzmán espera que el conflicto en su familia termine pronto y escuchar a su nieta Frida Sofía que le diga "'abu', perdóname, la regué", esto luego de que la joven de 29 acuso al intérprete de haber abusado de ella cuando tenía cinco años.

Luego de las acusaciones por parte de Frida Sofía, el rockero ha pasado un mal momento, pues aseguró que se ha visto orillado a cancelar todas sus presentaciones, por lo que podría enfrentar más problemas económicos.

De igual forma, Guzmán agradeció el apoyo de su hija Alejandra Guzmán, pues desde que empezó todo el conflicto ha recibido hasta amenazas, lo que han causado ciertos estragos en su salud.

En una entrevista para el programa de televisión Hoy, el intérprete de origen venezolano detalló su comportamiento como abuelo, pues afirmó que es consentidor, pero aclaró que no es niñero, por lo que nunca se han quedado en su casa ninguno de sus nietos, esto debido a que tiene horarios diferentes.

Por último, reiteró que le gustaría ayudar a Frida Sofía, aunque desconoce cómo podría hacerlo, ya que desde hace tiempo no tiene contacto con la joven modelo, por lo que espera que pronto acepte su apoyo y resuelvan sus diferencias.

hmm


Compartir