ALEJANDRA GUZMÁN

Frida Sofía: Amiga de Alejandra Guzmán ASEGURA que la joven sufrió MALOS tratos y abandonó | VIDEO

La persona señaló que "La Reina del Rock" la dejaba bajo su cuidado y no la recogía

ESPECTÁCULOS

·
Una amiga cercana destapó el escándalo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La polémica entre Frida Sofía y la Dinastía Pinal continúa acaparando la atención de los medios del espectáculo ya que poco a poco comienzan a circular más testimonios que confirman la controversial relación que llevaba la cantante con su madre, Alejandra Guzmán.

¿Qué ocurrió?

Hace unas semanas, Frida Sofía confesó que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente. Desde ese día ha presentado pruebas que exhiben la mala relación que lleva con la familia de su madre, quien negó las acusaciones en contra de su papá.

El programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió un par de imágenes y videos en los que Frida Sofía muestra las agresiones físicas que sufrió por parte de su mamá, la famosa cantante conocida como "La Reina del Rock".

Exhiben a "La Reina del Rock"

Este miércoles 28 de abril, la familia volvió a colocarse en el ojo del huracán después de que una amiga cercana a Alejandra Guzmán confesara que Frida Sofía sí fue expuesta a malos tratos e incluso a abandono.

Guisselt Hermoza, amiga de la intérprete, señaló que en un ocasión la cantante le pidió que cuidara a Frida Sofía por un fin de semana; sin embargo, se presentó después de seis días. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la amiga señaló que tomó la decisión de llevar a la pequeña al departamento de su madre, pero ella se encontraba en estado inconveniente pues aparentemente se encontraba bajo efectos del alcohol. 

iorm