LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ella es la MUJER que habría causado la rivalidad entre “El Sol” y Cristian Castro

Todo parece indicar que Luis Miguel puede ser rencoroso, pues en el más reciente capítulo de su serie revivieron la rivalidad que tiene con Cristian Castro

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

"Luis Miguel, la serie" en Netflix sigue dando de qué hablar sobre el cantante, el más reciente capítulo revivió la rivalidad que existe entre él y Cristian Castro, algo que los ha perseguido durante tres décadas de carrera y que pudo haber sido desatado por una hermosa mujer

En el tercer capítulo de la segunda temporada hablan sobre la rivalidad que tiene Luis Miguel con otra celebridad, que en la ficción lleva el nombre de Cris Valdés, pero por la historia de inmediato se le conectó con el hijo de Verónica Castro y los fans no perdonaron la polémica. 

Mujer digna de rivalidad 

En la serie se ha señalado que Luis Miguel se encontraba molesto por el éxito que obtuvo la canción "No podrás" de Cristian Castro, algo que opacó el triunfo que habían tenido algunas de las melodías del cantante. 

Y es que el "Gallito feliz" incursionó en la música con un arrollador éxito y esto logró llevarlo tan alto como se encontraba "El Sol" en la música, lo que molestó a Luis Miguel. 

Sin embargo, se sabe que algo que desató la molestia de Luis Miguel habría sido el romance que sostuvo Cristian Castro con la modelo Daisy Fuentes y que los habría alejado luego de tener una gran amistad. 

Cristian Castro responde a rivalidad 

En entrevista para el programa “PH: Podemos Hablar”, Cristian Castro reveló detalles sobre el conflicto que existe entre los cantantes, indicó que él salía con Daisy Fuentes y que ella le confesó que “El Sol” la pretendía, por lo que decidió dejarle el camino libre: “Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero él es el que se hace el ofendido”. 

Por otra parte, la exesposa de Cristian Castro, Gabriela Bo, habría revelado en entrevista para el programa “La noche de Martha” que fue el hijo de Verónica Castro quien intervino en la relación de Luis Miguel con la también actriz, como lo hizo con otras mujeres con las que salía el cantante. 

Con información de Infobae

cvg