HOY

Laura Bozzo manda FUERTE MENSAJE a Lolita Cortés: "Vamos a ver quién baila mejor" | VIDEO

La participante de "Las Estrellan Bailan en Hoy" envió un fuerte mensaje a "La Jueza de Hierro"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó controversia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en la televisora de San Ángel después de que Lolita Cortés llamara "narcisista" a Laura Bozzo, quien es una de las competidoras del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

¿Qué ocurrió?

El pasado viernes, la polémica conductora irrumpió en los foros de televisión después de que Anel Noreña anunciara su salida del reality show, pues un fuerte dolor en las rodillas le impedía realizar las complicadas rutinas de baile.

Ante ello, Carlos Bonavides, pareja de Anel Noreña, se quedaría solo y posiblemente fuere de la competencia; sin embargo, Laura Bozzo pidió una oportunidad para participar en el famoso reality show. 

Ante ello, Lolita Cortés, conocida popularmente como "La Jueza de Hierro" les dijo a sus demás compañeros que la conductora se le hacía narcisista y que posiblemente tendría poco talento para bailar.

Laura le responde

Ante los señalamientos y fiel a su estilo, Laura Bozzo le respondió a Lola Cortés a quien amenazó con sorprenderla este miércoles 28 de abril cuando muestre sus mejores pasos de baile en "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

La famosa nacida en Perú confesó que ella se integra al reality show del matutino con la intención de ganar, por lo que los calificativos que recibe no le hacen daño ni mucho menos mermaran su desempeño.

"El miércoles te veo la cara, vamos a ver quién baila mejor", fueron las palabras de la participante que dará bastante de qué hablar en la competencia. 

iorm