ALEJANDRO FERNANDEZ

¡Sin cubrebocas ni SANA distancia! Así festejó EL POTRILLO su cumpleaños 50: VIDEO

Con mariachi y un gran "reventón" acompañado de sus hijos, el Potrillo celebró su medio siglo de vida

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández es un artista maduro en toda la extensión de la palabra. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

No hay mejor manera que agradecer un año más de vida que estando en compañia de tus seres queridos, compartir los sagrados alimentos, música, mariachi, fiesta y amigos, sobre todo su vienes de una dinastía tan alegre y festiva como los Fernández, sin embargo aun en plena pandemia, al cantante Alejandro Fernández le celebraron sus cinco décadas de vida.

Los Fernández se dieron cita el día de ayer para celebrar con mariachi, tequila y música, acompañados de sus seres más queridos: Sus hijos, amigos y familia se reunieron para cantarle las mañanitas al hijo de Vicente Fernández, sin ningún tipo de restricciones sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas fue una de las constantes de su festejo. 

A través de las redes sociales, se ha viralizado una serie de mini clips en las que resumen brevemente, pero muy a detalle cómo fue el intenso festejo en que aparentemente fue épico, ya que se alcanza a ver que todos o la gran mayoría de los invitados se la pasaron muy bien, entre baile, risas, tequila y pastel.

Al ritmo de las mañanitas, Alex y Camila Fernández fueron unos de los grandes "animadores" de la fiesta de cumpleaños de su padre, quienes además, le llevaron un gran pastel de color azul con el número "50" en color dorado, entregaron el pastel al Potrillo para que soplara las velitas.

El Potrillo y varias de sus amistades, cantaron las mañanitas con todo y mariachi, bailaron, bebieron y festejaron, al igual que el "perreo" no pudieron faltar los múltiples ritmos y bailes que adornaron el festejo. 

Pese a haber dado el positivo a Covid-19, Alejandro Fernández goza de mejor salud y con más de 30 años de carrera, el Potrillo es una de las personalidades más reconocidas del género regional mexicano y mariachi, además de celebrar que tiene una compañera y recién se estrenó como abuelo, Fernández celebró a lo grande su cumpleaños número 50.

Con información de medios

avh