PREMIOS OSCAR

Premios Oscar: Alistan alfombra roja rumbo a la entrega 2021

Descubre cómo será la entrega de los premios Oscar 2021; así se vivirá la alfombra roja tras la pandemia por Coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Premios Oscar 2021-.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 25 de abril se llevarán a cabo los premios Oscar 2021, y al respecto han surgido diversas preguntas de cómo será la entrega de los premios en este año.

Recordemos que tras la pandemia por COVID-19, las personas tuvieron que buscar nuevas alternativas para poder seguir con las actividades planeadas, tales como los eventos y conciertos.

Pero también las personas suelen tener interés respecto a varios eventos sociales tales como alfombras rojas y nominaciones de diversos tipos.

En el caso de los premios Oscar 2021 la añorada alfombra roja será distinta tras dicha contingencia por la enfermedad que estaba en Wuhan, China.

Rumbo a la alfombra roja de los premios Oscar

En este sentido, se han realizado diversos ajustes para que este evento pueda salir adelante y no interfiera directamente con dicha enfermedad que ha dejado miles de pérdidas de vidas.

Este año será típico pues los premios Oscar 2021 está generando muchas expectativas tras decidir realizar este evento en estado de pandemia.

La conductora italiana reconocida por sus diversas coberturas en plataformas rumbo a las alfombras rojas, Giuliana Rancic, ha comentado más acerca de dicho evento esperado por muchas personas alrededor del mundo.

Así fue como la famosa y también periodista comentó algunos de sus pensamientos respecto a esta nueva edición de alfombra roja previa a la ceremonia aclamada por muchos.

FOTO: Especial

¿Qué pasará en esta alfombra roja?

Recordemos que durante este evento existen celebridades quienes presumen joyas y atuendos; es decir, este proceso de la alfombra roja es uno de los momentos claves y principales previos a la entrega de dichos premios de la cinematografía.

“La alfombra roja es un elemento básico en todas las principales entregas de premios. A menudo es el precursor de los eventos más importantes de la cultura pop en los que hay momentos en los que la noticia llega primero’, explica Rancic.

En este sentido, se comprende que durante este año 2021, los premios Oscar se celebrarán de manera presencial, con una reducida lista de asistentes en una cobertura en Los Ángeles, así como un par de centros de invitados en París y Londres.

En este sentido, la famosa periodista ha comentado sobre la cobertura de este evento, en donde lo descubre como híbrido, en donde las grandes estrellas se reunirán, permitiendo una apertura de conversaciones únicas, auténticas y entretenidas.

HFM