LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Esta es la PRIMERA canción que interpretó "El Sol de México" | VIDEO

El famoso cantante demostró su talento para la música desde muy temprana edad

ESPECTÁCULOS

·
Uno de sus seres más cercanos confesó la verdad.Foto: InstagramCréditos: Instagram/lmxlm

Hace unos días, el exgalán de telenovelas, Andrés García se convirtió en tema de conversación entre los internautas al conceder una entrevista para el canal de YouTube del conductor de televisión, Yordi Rosado, en donde habló sobre diversos temas. 

Curiosamente la entrevista fue publicada al mismo día en el que el gigante en streaming Netflix puso disponible los primeros dos episodios de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Lo anterior tiene relevancia ya que el protagonista de "El privilegio de amar" fue el primer famoso en descubrir el talento de "El Sol de México" ya que era bastante cercano a la familia que formaron Marcela Basteri y Luisito Rey, papás del cantante. 

En la conversación, Andrés García habló sobre todo, incluso reveló algunos detalles ocultos sobre los primeros pasos de Luis Miguel para consagrarse como uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. 

La primera canción de "El Sol"

Al ser cuestionado sobre qué significa Luis Miguel para él, Andrés García, sin pensarlo dos veces, confesó que es como un hijo, pues lo vio desde muy temprana edad y descubrió el talento que tenía para la música.

El controversial actor aseguró que la primera canción que interpretó Luis Miguel fue "La Malagueña" de la cual no se la sabía toda completa, pero lo que logró interpretar demostró su incuestionable talento. 

Finalmente, Andrés García confesó que su distanciamiento con Luis Miguel fue porque posiblemente se le subió la fama; sin embargo, eso no es pretexto para que lo deje de querer. 

iorm