TOMÁS GOROS

Tomás Goros, actor de "El señor de los cielos", es intubado tras complicaciones por el Covid-19: VIDEO

El histrión se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La familia espera que el actor se recupere con ayuda de su buena condición física. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al actor de televisión y teatro, Tomás Goros, fue intubado debido a complicaciones a causa del Covid-19. Hace un par de días se dio a conocer que había sido hospitalizado a causa de la enfermedad respiratoria. 

El histrión de 62 años de edad participó en la exitosa serie "El señor de los cielos" donde personificó al general Antonio Garcnica. La información de haber sido intervenido de la manera antes mencionada la ofreció el programa Sale el Sol.

La familia del actor se encuentra paciente a que la salud de Goros mejore, para poder ofrecer más información a los medios de comunicación; hasta el momento es lo único que se sabe de él. 

Tomás Goros cuidaba de su salud

Tomás Goros es un hombre que se conserva activo gracias a su dedicación al ejercicio y la buena alimentación. Aunque es bien sabido que el Covid-19 le puede dar a cualquier persona, su buena condición física podría ser factor para que se recupere con mayor rapidez.

Quien difundió la noticia de que Goros había sido hospitalizado fue el periodista Víctor Hugo Sánchez. Ahora se sabe que se encuentra en un nosocomio ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México.

¿En qué proyectos ha participado Tomás Goros?

Tomás Goros ha participado en otros proyectos como "Lo que callamos las mujeres",  “Mientras haya vida”, “Los Reyes”, “Blue Demon”, entre otros no menos importantes.

lhp