FAMOSOS

¿Qué ha sido de Paty Manterola? La famosa que cumple años este 23 de abril de 2021

La estrella de la televisión y la música festeja 49 años y se muestra hermosa en redes sociales y con nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Formó desde hace 10 años una hermosa familia.Especial

La actriz, cantante y bailarina mexicana Patricia Manterola ha sabido mantenerse vigente en la pantalla, aunado a eso formar una hermosa familia con su esposo y sus tres hijos.

Este 23 de abril de 2021 está celebrando su cumpleaños número 49 y todos sus éxitos, desde Garibaldi hasta su nueva etapa como bailarina, muchas personas se preguntan qué ha sido de la protagonista de “Acapulco, Cuerpo y Alma”.

Desde hace 10 años se casó con un un talentoso músico persa de nombre Forrest Kolb, el 12 de diciembre del 2020 celebraron la renovación de sus votos

Mientras ha hecho un balance entre su carrera profesional y su vida familiar al lado de sus tres pequeños y esposo, a quien conoció en Los Ángeles, California, en 2009 y con quien la destacada artista se casó un año después.

Junto a su media naranja, la ex Garibaldi y protagonista del gran éxito viene de disfrutar la celebración cuando cumplieron 10 años de casados el pasado 12 de diciembre de 2020 y como pasaban por un momento de pandemia la una ceremonia muy íntima, a la que solamente asistieron ellos dos y sus hijos: Luca y los mellizos Matteo y Alesso

BAILARINA Y CANTANTE

Paty, como es llamada por sus fieles seguidores, formó parte de “Mira Quien Baila Univision All Star”, ahí se desempeñó como jueza junto a la puertorriqueña Dayanara Torres y el reconocido bailarín y coreógrafo Casper Smart.

En múltiples ocasiones la famosa mencionó que este proyecto le dio un nuevo respiro a su carrera, además participó en la primera temporada de “Quien es la Máscara” donde su personaje de Lechuza llegó a la gran final de la primera temporada.

Cabe señalar que recientemente lanzó el nuevo tema “Como la marea”, mismo que estrenó en "Mira Quien Baila Univision All Star”, y en el que comparte micrófono con  Yenz Garcia. 

GB