Paty MANTEROLA presume BIKINIS en grabación de 'Como La Marea', lo MEJOR que verás hoy: VIDEO

La cantante disfrutó de realizar el videoclip a su nuevo sencillo en Playa Mujeres, por lo que compartió los outfit que usará en este proyecto

Paty MANTEROLA presume BIKINIS en grabación de 'Como La Marea', lo MEJOR que verás hoy: VIDEO
Paty Manterola demostró que la playa y una buena canción siempre la animan a sacar sus mejores trajes de baño. Foto: Especial

Paty Manterola no deja de vivir como una auténtica mujer feliz. Artista que no para de trabajar y madre de familia, crea esta dualidad para llevarla adelante en cada nuevo proyecto. Así lo dejó de manifiesto de nueva cuenta, durante la grabación del videoclip de tema Como La Marea, sencillo que promociona desde hace unas semanas.

Y, como mejor pretexto para mostrar su nuevo bebé musical, Paty eligió la playa, el mar y algo de sol que la pueda broncear, como el equipo idóneo que dé rienda suelta a presumir sus mejores bikinis.

Como bien dijimos, Manterola tiene una dualidad y, eso incluye, su gusto por unos u otros bikinis que den fe de su belleza y perseverancia.

Rojo pasión, para conquistar tu mirada

Si algo logra Paty Manterola es traernos el pasado al presente. Tal cual si la viéramos en Baywatch corriendo por la playa para salvar a alguien, fue como la cantante se mostró en este traje de baño que nos invita a ir al mar con ella.

Dorada para el atardecer

Si el rojo no te conquistó del todo, entonces puedes elegir el dorado de una pieza, algo que Paty goza como pocas ocasiones ya que ayuda a mejorar el bronceado de su piel.

A divertirse en un descanso

Y, como ya había trabajado muchas horas, Paty se dio el gusto de descansar y correr hacia sus seguidores, mismos que gozaron de la mejor manera verle yendo hacia estos.

Una vuelta y Paty Manterola logra mejorar tu tarde.

 

maaz


Compartir