CAMILO

Esta es la canción de Camilo que JAMÁS había ESCUCHADO; se la dedicó a una GRAN MUIJER en su vida | VIDEO

El coach de La Voz Kids se colocó entre los cantantes favoritos del momento por canciones como "Vida de ricos", pero pocos saben quién inspiró algunas de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Camilo le dedicó una canción especial a su mamá.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Camilo es uno de los cantantes más escuchados del momento, fama que logró llevarlo a ser el coach de La Voz Kids México, donde junto a sus cuñados Mau y Ricky, Belinda y María José buscan encontrar a la próxima voz infantil mexicana que irrumpa en el mundo musical con su talento. 

El cantante sudamericano en diversas ocasiones ha confesado algunos aspectos de su vida, mismos que terminan por sorprender a propios y a extraños, como el que fuera rechazado de un concurso de canto, uno parecido a donde trabaja hoy como juez. 

Pero lo que pocos saben es quienes inspiran sus canciones, siendo Evaluna, su esposa, una de esas granes musas que ha hecho que el nacido en Medellín haga canciones como "Favorito", donde le dice que ella es el lugar donde siempre quiere estar; pero la realidad es que antes de la hija de Montaner había otra mujer que lo inspiró.

La canción que nunca había cantado en público 

Durante una participación en el "Hormiguero", en España, el cantante de 27 años aprovechó para enseñarle al mundo una canción que nunca había cantado a la gente, misma que tenía una dedicatoria especial para su mamá, melodía que a pesar de ser un homenaje para esa hermosa mujer, no había publicado. 

Camilo había ido para hablar sobre un disco, pero el periodista aprovechó el momento hablar sobre la canción que no había tocado nunca, por lo que fue por su ukulele, sacó su teléfono, explicó que no recordaba la canción, y empezó a tocar esa melodía que le compuso a la mujer que le dio la vida.

Qué dice la canción para su mamá

Camilo aprovechó que su mamá y papá estaban viendo el programa para poder cantarle esa canción tan especial, por lo que decidió que era un buen momento. En la letra explica que no hay homenaje que le llegue a los talones, que no le salen los adjetivos para poder describirla. 

El colombiano explica en la letra que su madre se paraba a las 4 de la mañana para ornear pasteles y hacer que a sus hijos no les faltara nada y pudieran tener una gran infancia. 

dza