SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es Camy G, la GUAPA esposa del capitán de Jaguares, Sargento Rap | FOTOS

La cantante no pierde la oportunidad de expresar su apoyo a su esposo en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la esposa del cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 21 de abril, el reality show "Survivor México" se convirtió en tema de conversación en las distintas plataformas digitales después de que los competidores eligieran a los nuevos capitanes de las tribus Jaguares y Halcones

¿Quiénes son los nuevos capitanes?

Después de una intensa votación, la tribu Halcón o también identificada como color verde decidió darle la confianza total a Pablo, quien originalmente fue elegido como capitán en el primer día de la competencia. 

En tanto, la tribu Jaguar traicionó la confianza de Daniel y optaron por cambiar de capitán, eligiendo a Sargento Rap, uno de los competidores que se ha colocado entre los favoritos para ganar la competencia. 

La esposa de Sargento Rap

Como era de esperarse, debido a la fama que ha alcanzando, varios fans del programa conducido por Carlos Guerrero, popularmente conocido como "El Warrior", decidieron conocer un poco más sobre la vida íntima de Sargento Rap, el nuevo capitán de Jaguares.

Sargento Rap es un reconocido cantante del género urbano que ha participado en varios programas de televisión; el más famoso de ellos, "La venganza de los ex", transmitido por la cadena MTV.

Lejos de cualquier programa o reality show, Sargento Rap se encuentra felizmente casado con la también cantante Camy G; producto de su amor, la pareja dio vida a un hermoso hijo.

En su cuenta de Instagram, la famosa intérprete comparte imágenes y videos apoyando a su esposo en el controversial reality show; además, aprovechó la fama que ha conseguido para lanzar unas playeras con la leyenda "Sargento Rap". 

iorm