SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos son los NUEVOS capitanes del reality show | VIDEO

El programa de reality show de supervivencia ha decidido quiénes son las personas que han quedado al frente

ESPECTÁCULOS

·
Daniel y Pablo fueron los primeros capitanes que eligieron las tribus. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 ha elegido esta noche a sus dos capitanes, después de que al inicio del reality show se confió en Daniel Cortés y Pablo Martí para que se mantuvieran como los líderes de los equipos de Jaguares y Halcones, respectivamente.

En su momento, los dos capitanes fueron elegidos de forma unánime para que ellos guiaran el destino de las tribus, pero esto cambiaría este miércoles cuando se tenían que elegir a las dos personas que quedarían como los nuevos capitanes.

Se avecinan los cambios

Esta es una situación inédita en el programa, ya que los competidores no esperaban que se dieran cambios de manera tan rápida en el reality show, pero es algo que tenían que afrontar como parte de la supervivencia para esta nueva etapa.

Por ello, Carlos Guerrero 'Warrior' pidió a las dos tribus en un concejo tribal que tenían que votar de manera individual pero a la vista de todos para decidir quién y por qué tenía que quedar al frente de las dos tribus.

¿Respaldo o cambio?

Por el lado de los Halcones, Pablo Martí fue elegido casi por todos sus compañeros ya que sólo una persona que fue Bárbara Falconi votó por Adianez Hernández, ya que todos los demás compañeros, incluida la misma Adianez decidió votar por su actual líder.

En el caso de los Jaguares, Sargento Rap fue quien se ganó el respeto de la mayoría de sus compañeros y a excepción de él mismo y Eduardo Barquín que votaron por Daniel, el cantante será ahora el nuevo líder.

hgm