Para nadie es un secreto que Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más importantes de todo el mundo, pues su incuestionable talento para la música ha quedado plasmado en éxitos como "Culpable o no", "Hasta que me olvides" y "La incondicional".
Pasan los años y "El Sol de México" continúa afianzado como una de las estrellas del entretenimiento más destacadas sobre todo, en los últimos años, por el estreno de su bioserie que se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix.
La segunda temporada
El domingo pasado la aplicación de entretenimiento dio un contundente golpe a a la competencia con el estreno de la segunda temporada que relata la vida de Luis Miguel, quien es interpretado por el actor y cantante mexicano, Diego Boneta.
Uno de los capítulos más esperados por los seguidores del cantante es el que muestre a Diego Boneta con la característica camisa que utilizó Luis Miguel en la década de los años noventa, la cual marcó moda en aquella época.
En sus redes sociales, Netflix compartió una imagen en donde Diego Boneta modela la envidiable camisa, por lo que los fans de Luis Miguel se preguntaron cuál es la historia del atractivo atuendo.
La historia de la camisa
A lo largo de su carrera, Luis Miguel se caracterizó por salir a los escenarios con sus elegantes trajes en color negro, por lo que cuando decidió no hacerlo llamó bastante la atención, sobre todo por lo llamativo que lucía el outfit,
Fue durante el Tour Aries, en un concierto en el bello puerto de Acapulco, en donde Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al modelar una llamativa camisa de la marca Versace, la cual tenía un estampado barroco.
Varios rumores apuntan que la camisa que modeló Luis Miguel la consiguió gracias a la ayuda de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, quien tenía una tienda de ropa en México. De acuerdo con los reportes, en aquellos años, la camisa tenía un costo aproximado de seis mil dólares; es decir, cerca de 70 mil pesos nacionales.
iorm