LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue el CONCIERTO de 20 minutos que ofreció en el Auditorio Nacional | VIDEO

"El Sol de México" tuvo tiempo de cantar algunas canciones para después abandonar el escenario

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, el cantante, Luis Miguel ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estreno de la segunda temporada de su serie, la cual se encuentra disponible en el gigante en streaming Netflix

Como sabes, Diego Boneta es el encargado de dar vida a "El Sol de México" y en la segunda temporada fuimos testigos de un "accidente" que sufrió durante una de sus presentaciones por lo que muchos de sus fans se preguntaron en dónde ocurrió el percance. 

¿Fue en el Auditorio Nacional?

Varios seguidores del intérprete de "Culpable o no", "La incondicional" y "La Bikina" aseguraron que la escena que mostró el estreno de la la segunda temporada de Luis Miguel  La Serie corresponde a un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, pero parece que están equivocados. 

Fue en 2015 cuando "El Sol de México" iba a ofrecer un concierto en el inmueble de la Ciudad de México, pero de manera repentina abandonó el escenario sin dar ninguna explicación.

La presentación que formaba parte del tour "Deja Vu Tour" fue cancelado después de 20 minutos de haber dado inicio; el cantante alcanzó a interpretar algunas canciones como "La Incondicional", "Sueva" y "Qué nivel de mujer".

En un comunicado, el Auditorio Nacional informó que Luis Miguel no pudo continuar con el concierto debido a los repentinos cambios en el clima y la temperatura. 

Sin embargo, los asistentas aseguraron que "El Sol de México" lucía bastante cansado y posiblemente ese fue el verdadero motivo por el que decidió abandonar el concierto dejando a cientos de fans en la incertidumbre. 

iorm