LUIS MIGUEL: LA SERIE

Michelle Salas estaría muy enojada con Luis Miguel, su padre, y lo hace saber en redes sociales

Según fuentes cercanas a Michelle Salas, ella está furiosa con su padre Luis Miguel e incluso habría roto su frágil relación con él.

ESPECTÁCULOS

·
La modelo e influencer no está conforme con lo que se ha contado. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Michelle Salas, una de las hijas de Luis Miguel, ¿lanzó una indirecta para la serie biográfica de su padre? Y es que en su publicación más reciente de Instagram escribió: “No creas todo lo que ves”. 

A tan sólo unos días del estreno de la serie Luis Miguel, la modelo e influencer parece que al fin quiso expresar su opinión al respecto. Michelle siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se aleja del mundo de la farándula a pesar de tener dos padres famosos como lo es Luis Miguel y Stephanie Salas, pero esta vez dio de qué hablar y las especulaciones no faltaron.

Y es que aunque se dice que la modelo mantuvo un vínculo con su papá, ahora esa conexión ha quedado totalmente rota debido a la serie biográfica. Y es que varias fuentes aseguran que Michelle le comentó que no le gustó como retrataron a su mamá en la creación de Netflix.

Siempre han acusado a Luis Miguel de no atender a Michelle. Foto: Instagram.

No quería aparecer en la producción de Netflix

También se rumora que Michelle no quería que la mencionaran en la segunda temporada. Siendo precisamente la aparición de su personaje uno de los principales motivadores dentro de la serie. Eso habría sido la gota que derramó el vaso; además, durante la pandemia de Covid-19 ha hecho que el cantante se mantenga en total aislamiento de todos sus seres queridos.

Sus fans aseguraron que el mensaje que subió a sus redes es una clara indirecta para la serie de Luis Miguel y hacia el mismo cantante. En tanto los rumores y versiones sin confirmar continúan, Michelle Salas disfruta de su estadía en la ciudad de Madrid, mientras continúa con su recuperación tras el accidente que tuvo mientras esquiaba en la nieve. 

En el mismo sentido, la abuela de Michelle, la actriz Sylvia Pasquel aclaró que ella tampoco está contenta con lo que se relata dentro de la serie y sostuvo que a pesar de que está consciente de que mucho de lo que se cuenta es para atrapar al espectador, la serie está lejos de ser real. 

msb