JOSÉ JOSÉ

¿Las dejará en la calle? Anel Noreña revela qué pasará con Sara Salazar y Sara Sosa tras ser ella la hereda de José José

Luego de que se diera a conocer que Anel Noreña sería la heredera universal se especuló si las “Saras” podrían ser desalojadas del departamento en el que viven, esto dijo Anel Noreña al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña confesó si dejara o no en la calle a las "Saras". FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace un par de semana se dio a conocer que la señora Anel Noreña sería la heredera universal del testamento de José José, esto luego de que se diera a conocer un testamento donde se estipula que la ex esposa del famoso cantante, sería la beneficiaria de las regalías y posesiones del fallecido intérprete.

En este sentido Anel Noreña se ha dicho confiada de que se respete lo que marca la ley, así como el deseo del reconocido intérprete de “Almohada”, sin embargo, entre los fans y la prensa de espectáculos ha surgido la duda ¿Qué pasará con Sara Salazar y Sara Sosa? ¿Anel Noreña las dejará en la calle?

Luego de que se diera a conocer que Anel Noreña sería la heredera universal, surgió de inmediato la especulación en torno a que, dado esta situación las “Saras” podrían ser desalojadas del departamento en el que viven e incluso que no les corresponderá nada de las propiedades o regalías de José José.

Anel Noreña señala que no sería capas de dejarlas en la calle. FOTO: ESPECIAL

¿Qué ha dicho Anel Noreña al respecto?

Debido a estos rumores, Anel Noreña, ha salido a dar la cara y aclarar la situación, por lo que recientemente declaró que por ningún motivo sería capaz de dejar sin dinero o e la calle a la familia de su ex esposo, incluso señaló que sigue esperando que se comuniquen con ella para poder llegar a un acuerdo en medio de tantos rumores y especulaciones que han circulado al respecto.

En entrevista para el programa “Sale el sol”, la ex esposa de José José, fue sincera sobre la herencia, incluso declaró que el abogado de Sara Salazar y Sara Sosa “se comportó muy grosero” por lo que señaló que el litigante desconoce de leyes en México.

Es así que de momento solo es cuestión de tiempo para que este controvertido tema se soluciones, o que los abogados de las “Saras”, hagan su próximo movimiento, sin embargo la señora Anel Noreña, confía en que todo pueda resolverse sin la necesidad de llegar a los tribunales.

SSB