EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Destacada y guapa ATLETA revela que sufre EXTRAÑO padecimiento ¿peligra su vida? | FOTOS

La destacada atleta compartió imágenes de los síntomas que desarrollaba debido a la extraña enfermedad

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló sobre su estado de salud.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los seguidores del reality show "Exatlón México" externaron su preocupación después de que una de las atletas más queridas y guapas de la competencia hablara sobre los fuertes problemas de salud que enfrentó antes de participar en el programa de televisión. 

Como sabes, la mayoría de los atletas que compiten en el programa conducido por Antonio Rosique destacan en las distintas áreas del deporte, por lo que todos ellos han relatado el difícil proceso que llevaron para consolidarse como estrellas de uno de los realitys más vistos.

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta de Instagram, Gloria Murillo, conocida popularmente como "Tomb Raider", compartió un video en el que habló sobre el extraño padecimiento que la aquejó y que puso en peligro su vida.

La joven atleta contó que sufrió un shock anafiláctico, enfermedad que suele afectar de manera importante a las personas que lo viven; la participante de Exatlón México detalló que los médicos desconocen cómo inició con el padecimiento. 

La participante de la primera y cuarta temporada de Exatlón México recordó que comenzó a sentirse mal después después de que de que salió a correr; en la fotografía se observa a la joven ser auxiliada con un tubo, pues al parecer se le complicaba respirar. 

Gloria Murillo, jugadora de Tigres de la UANL, señaló que los malestares siempre los desarrollaba cuando salía a correr; afortunadamente ya tiene tiempo que no presenta nada relacionado con este tipo de síntomas. A manera de precaución, la atleta siempre lleva consigo tratamiento por si comienza con los ataques. 

La destacada atleta pisó por primera vez las playas de Exatlón México en la primera temporada en donde se quedó muy cerca de las Semifinales, pues quedó ubicada en la posición 6. En la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes fue ubicada en la posición 28. 

iorm