EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así le pidió Aristeo Cázares ser su NOVIA a Carolina Mendoza "Sunshine" | VIDEO

El atleta de Titanes tenía todo planeado para sorprender a su nueva pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cómo inició su noviazgo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el reality show "Exatlón México" acaparó la atención de los medios de comunicación después de que el destacado atleta Aristeo Cázares confirmara su noviazgo con la guapa competidora, Carolina Mendoza, mejor nacida como "Sunshine". 

El noviazgo

Por medio de sus redes sociales, el ganador de la segunda temporada compartió una fotografía en la que confirmó su noviazgo con la atleta que también compitió en la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

En su perfil en Instagram, "Aguileón" subió una imagen junto a Carolina Mendoza en donde recibió un sin fin de felicitaciones por parte de sus excompañeros, quienes le aplaudieron que se haya dado una nueva oportunidad en el amor. 

¿Cómo le pidió que fuera su novia?

En sus redes sociales, Carolina Mendoza compartió un video relatando cómo fue que Aristeo Cázares le pidió que fuera su novia, pues al parecer fue algo que tenía planeado desde hace semanas. 

De acuerdo con la joven, Aristeo Cázares le propuso ser su novia cuando ella llegó a Veracruz, en donde ambos radican. 

Una vez que Carolina Mendoza llegó a Veracruz, Aristeo Cázares la invitó a caminar y en el camino se encontraron una mesa en donde había vino y unas hermosas flores. 

Después de sentarse y convivir un rato, el ganador de Exatlón México le pidió que fuera novia; ella inmediatamente aceptó en convertirse en su pareja sentimental. 

iorm