ANGÉLICA MARÍA

Angélica María: La enfermedad que venció su hija Angélica Vale después de su participación en “Betty la Fea”

Una situación muy difícil es la que vivió la hija de Angélica María y la pudo superar gracias a la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Angélica María y Angélica Vale. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Angélica María es una de las mujeres más icónicas del rock mexicano de los 60 y ella ha tenido que enfrentar en años posteriores una serie de vicisitudes que vivió en su vida personal y en su cuerpo que la afectaron de forma importante.

Sin embargo, en su familia hay una persona muy especial para ella que también ha tenido una serie de conflictos y que no la pasó bien durante muchos años de su vida joven, a pesar de tener buenos proyectos en su carrera y ella es Angélica Vale.

Problemas de sus papás influyen en la vida personal

Angélica Vale es hija de Angélica María y el actor Raúl Vale, quien tiene casi 18 años de haber fallecido, pero que tuvo una vida importante dentro del mundo de la música y la actuación, en donde conoció a "La Novia de México".

Esta situación pudo afectar a la joven Angélica Vale de muchas formas, ya que sus papás tuvieron una estadía muy difícil y se divorciaron después de algunos años, por lo que la condición emocional de la hija de Angélica María tuvo problemas importantes.

Sufrió baja autoestima

Angélica Vale explicó hace algunos años en una entrevista que tuvo problemas de baja autoestima, particularmente que estuvo relacionadas con sus exparejas en donde vivió maltratos y cuestiones que le provocaron esta enfermedad emocional.

Sin embargo, su aparición como "Letty" en 'La Fea Más Bella' sin duda fue todo un parteaguas en su vida porque tuvo la oportunidad de vencer todas esas barreras emocionales que tenía y pudo salir adelante venciendo su problema de autoestima y se convirtió en otra persona, mucho más segura.

hgm