ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández supera CONTAGIO por Covid-19: "Su cariño me ayudó a salir de esto" | FOTO

"El Potrillo" subió una fotografía en donde agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante subió una imagen en Instagram.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández informó que afortunadamente superó su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19, virus que le impidió participar en un importante evento. 

En la red social, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, "El Potrillo" compartió un par de fotografías en las que confirmó que su última prueba arrojó un resultado negativo contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

El mensaje

En su publicación, el interprete de "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mi querido viejo" subió dos imágenes; la primera de ellas de él posando junto a una ventana y la segunda del resultado que le enviaron, en el que se lee el resultado negativo. 

Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, agradeció las muestras de cariño que le enviaron sus miles de seguidores después de que diera positivo, horas antes de su participación en los Latin AMAs 2021. 

Fiel a su estilo, "El Potrillo" expresó su cercanía con sus fans y les dijo que fueron parte fundamental para salir adelante de la complicada situación que vivió: "Su cariño fue lo que me ayudó a salir de esto". 

Pide vacunarse

Finalmente, Alejandro Fernández les pidió a sus seguidores que si tienen la oportunidad de vacunarse lo hagan, pues solo así saldrán adelanto de la pandemia. 

"Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... ¡Vacúnate!", escribió el cantante. 

iorm