ANGELA AGUILAR

¿Ángela Aguilar prepara nueva canción luego del éxito de 'En realidad'?

La joven de 17 años se ha convertido en una de las artistas más populares no solamente sobre el escenario, sino ahora en las distintas redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Ángela Aguilar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas desde hace ya un par de años, la cantante mexicana Ángela Aguilar deslumbró a la escena de la música regional por su gran talento y sobre todo por su gran voz.

A lo largo de este tiempo se ha convertido en una de las artistas más populares no solamente sobre el escenario, sino ahora en las distintas redes sociales, motivo que siempre la pone en el ojos de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Es por esta poderosa razón que cada una de sus publicaciones en sus redes parecen ser un indicio de lo que hace todos los días. Ahora tras su gran éxito “En realidad” sus fans están esperando lo nuevo de la cantante originaria del estado de Zacatecas.

Es por eso que una de sus stories de Instagram está siendo muy comentada, pues en un pequeño video se le puede ver con una hoja y una pluma sobre un escritorio. Esta publicación hace pensar a sus seguidores que Ángela está componiendo una nueva canción, sin embargo lo más curioso es que el video está acompañado de un tema de la banda Daniel, me estás matando. ¿Será que realizará un dueto con ellos?

Enamora con nueva foto

Ayer la famosa volvió a sacudir las redes sociales con una foto que literal deslumbró las miradas de sus fieles seguidores. En esta imagen mostró de nueva cuenta un poco más de su belleza a un gran número de seguidores en Instagram.

Sin lugar a dudas el talento, carisma y belleza de la joven de solamente 17 años ha logrado colocarla entre las mejores y consentidas del público mexicano. 

En la mencionada imagen se le puede ver con unos ajustados jeans color marrón que marcan su cintura, acompañados de un top blanco que resalta toda su belleza.

 

mavr