ANA BÁRBARA

Ana Bárbara deja poco a la imaginación y saca su lado más atrevido con vestido de cuero

Con un atrevido vestido de cuero negro, Ana Bárbara conquistó a sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de música regional ha sabido mantener su espectacular figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes que ha conquistado al público por su gran talento, pero también por el cuerpazo que luce a sus 50 años, el cual destaca con los atrevidos atuendos que presume con los que deja poco a la imaginación, como lo hizo este lunes al presumir un candente vestido de cuero negro

La cantante de música regional, quien también es productora y compositora, ha sabido mantener su espectacular figura y seguir siendo una de las consentidas del público. Actualmente se encuentra en promoción de su más reciente lanzamiento, el tema "Fruta prohibida" que compuso hace unos años para la agrupación de sus hermanos, "Los Elegidos". 

En la edición más reciente de los Latin AMAs, la guapa cantante se convirtió en la reina del estilo al ser una de las mejores vestidas y dejarse ver con varios atuendos que conquistaron a todos los seguidores de los premios, quienes la pudieron ver con un glamoroso vestido negro de mangas bombachas y una atrevida abertura en la pierna. 

La cantante conquistó en los Latin AMAs. Foto: Especial

Ana Bárbara se luce con atrevido escote

Desde hace unos meses, Ana Bárbara se encuentra grabando el programa "Tengo talento, mucho talento", donde comparte foro con la también cantante Chiquis Rivera. Para el show, la compositora se ha lucido con atrevidos atuendos, como el que presentó este lunes.

En sus redes sociales, la cantante comparte cada uno de sus sensuales atuendos con sus millones de seguidores, y destaco este lunes por dejarse ver en un atuendo con un escote pronunciado y de cuero negro, sacando su lado más atrevido y candente en las redes. 

Más de 35 mil "me gusta" ha recibido la compositora y actriz por su sensual atuendo. Además, lleva más de 300 comentarios de sus fans y seguidores, quienes constantemente la halagan por la espectacular figura que luce y también por el gran talento que ha demostrado tener. 

Ana Bárbara conquistó a sus fans en redes. Foto: Especial

 kyog