SELENA QUINTANILLA

Selena: Estos son los tatuajes que A.B. Quintanilla se hizo en su honor

El exintegrante de Los Dinos ha lidiado con el dolor a lo largo de los años por medio de su piel

ESPECTÁCULOS

·
UNIDO A ELLA PARA SIEMPRE.El músico era muy apegado a la "Reina del Tex-Mex"Créditos: Especial

"A.B. Quintanilla se pasó como 15 años poniéndose tatuajes de Selena porque él adoraba a su hermana", con estas palabras, Cristina Saralegui. daba a conocer en 2005 lo ocurrido con la familia de Selena tras su asesinato el 31 de marzo de 1995. 

De acuerdo con la conductora, el músico estaba tan consternado que buscó lidiar con la pérdida dejando que la máquina de tatuaje se posara sobre su piel e inyectara con tinta diversos diseños que le recuerdan a la "Reina del Tex-Mex" cada vez que se mira frente al espejo. 

El exintegrante de Los Dinos tiene más de 50 tatuajes a lo largo de toda su piel, pero la mayor parte de este lienzo de epidermis está dedicado a la memoria de la exesposa de Chris Pérez. 

A.B. Quintanilla es una persona reservada con relación a sus sentimientos y pocas han sido las veces que ha hablado acerca del tema; sin embargo, a través de su cuenta de Instagram se pueden ver algunos de los trabajos que se ha plasmado. Los siguientes son los más representativos. 

Como la flor

Además de ser el título de una de las canciones más famosas que escribió, para A.B. Quintanilla esta melodía tiene mucho peso, pues también es la pieza con la que más se reconoce a su hermana y al grupo que integró su familia desde que ambos eran adolescentes. 

4 16 71

Estos números que podrían pasar desapercibidos por los menos instruidos en la vida de Selena están asociados a su fecha de nacimiento, la cual se dio en abril, un día 16 del año 1971. Con este homenaje, el músico quiso reconocer la llegada al mundo de su hermana. 

El rostro de Selena

Otra de las marcas que A.B. se plasmó en la piel fue el rostro de su hermana. Este tatuaje ha pasado por algunas modificaciones que incluyen una corona de rosas que sirve como marco a este retrato de la "Reina del Tex-Mex". 

Unidos por siempre

Gran parte del cuerpo de Quintanilla está marcado con detalles que recuerdan a la cantante. Uno de ellos está en el dorso de su mano, la cual incluye la leyenda "SQ and AQ", la cual es un tributo a las iniciales de ella y las de él. 

Los Dinos

Los Dinos es el grupo que catapultó a la familia Quintanilla a la fama, así que hacer mención al nombre del grupo es parte de hacer una remembranza a su pasado, el cual está completamente ligado a la intérprete de "La Carcacha". 

Mirada misteriosa

El productor musical mencionó dejó que la máquina tatuadora le hiciera un par de ojos cerca de la axila, pese a que no hay más indicios sobre ellos, la mirada es inequívocamente la de Selena. En la cabeza también tiene incrustado el nombre de ella. 

De cuerpo completo

Otro de los homenajes sobre la piel del músico se encuentra en una de sus piernas, en la que se puede ver a la "Reina del Tex-Mex" bailando.

Selena

No hay tributo más claro que el que se hace nombrando a las personas. Así lo hizo A.B. sobre su brazo derecho, en el cual colocó el nombre de la cantante asesinada el 31 de marzo de 1995. 

Uno más

En la espalda, A.B. Quintanilla se trazó una imagen de la cintura para arriba de la imagen de Selena. Éste es uno de los tatuajes que menos se han mostrado, debido a que pare verlo, el músico debe quitarse la playera. 

GDM