ROMEO SANTOS

La canción de Romeo Santos que describe un abuso sexual y que TikTok pone en evidencia

Así se escucha la canción de "El chico de las poesías", la cual está circulando en redes nuevamente pues afirman que en la letra describe un abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Romeo Santos..FOTO IG: Romeo SantosCréditos: FOTO IG: Romeo Santos

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar pendientes de la vida de sus artistas, cantantes y actrices favoritos; tal como sucede con Romeo Santos, artista y máximo exponente de la música bachata.

Romero Santos es considerado como uno de los mejores exponentes de la bachata, no por nada es considerado como el rey de este género. En días recientes, la polémica ha rodeado al cantante debido a la historia de una de sus canciones.

No es la primera vez que el famoso se ve envuelto en este tipo de situaciones por su música, sobre todo por las letras que contienen cada una de ellas, las cuales muchos consideran que propician a la violencia contra las mujeres.

Analizan canción de Romeo Santos

En este caso se trata de un tema en particular que ha logrado un gran alcance en redes sociales, pero también en YouTube, tal como sucede con su éxito “Perjurio”.

Dicho tema musical aborda la historia de una violación sexual en contra de una menor de edad, lo que se conocer como perjurio. La canción ha sido el blanco perfecto, pero al mismo tiempo un grupo de personas expresó su defensa a la pieza.

Entre el grupo de personas que defienden la canción se encuentra el cantante. El tema lleva por nombre 'Perjurio' y cuenta con líneas como: 'Violé tu piel y tu nobleza lo más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar'. 

En este sentido, una usuaria de TikTok comenzó a analizar y criticar la letra de dicha canción que es una de las más populares del solista de bachata.

Describe un abuso sexual y se viraliza en redes

La usuaria de dicha red social, aseguró tras haber escuchado y analizado la canción que se trata de una apología al abuso sexual de una menor.

Así fue como la tiktoker analizó la letra, puntualizando cada una de las frases que tiene dicha canción y que ha llegado a muchos oídos; ahora el video se viralizó y circula en redes sociales con cientos de comentarios de los usuarios que están a favor, y otro en contra de dicha afirmación.

“Violé tu piel y tu nobleza los más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza y quité lo más valioso. Dios me quiera perdonar”, dice una de las partes de la canción.

A continuación te presentamos dicha canción de la que hablan en redes:

HFM