DOMINIKA PALETA

Dominika Paleta presume curvas en look playero y sorprende a sus fans en Instagram

La actriz Dominika Paleta dejó sin aliento a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram con su foto desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
Este 2021, la actriz originaria de Polonia y nacionalizada mexicana llegará a los 50 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dominika Paleta dejó con la bica abierta a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram al presumir sus curvas en un look playero de bikini y sombrero que sorprendió a todos. La hermana de la actriz Ludwika Paleta sin duda confirmó que sigue siendo una de las mujeres más guapas del medio.

Este 2021, la también actriz originaria de Polonia y nacionalizada mexicana, llegará a los 50 años y luce un cuerpazo que ha mantenido a base de una vida con ejercicio y alimentación equilibrada, pues fue una de las primeras famosas en mostrar su estilo de vida saludable. 

Dominika llegó a México siendo una niña, esto debido a que su padre Zbigniew Paleta recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México. Desde pequeña apareció en comerciales, obras de teatro y telenovelas. En 1997, enamoró al público con el azul de sus ojos, al protagonizar "Amada enemiga". 

También ha trabajado dando vida a papeles de villana, como en "La usurpadora" y "La Intrusa" en año 2001, pero sin duda su mejor papel es el de madre y esposa, pues a través de sus redes la hemos visto en esta faceta junto a sus dos hijas adolescentes y su esposo Fabián Ibarra.  

La actriz vive feliz su faceta de madre y esposa. Foto: Especial

 

Dominika Paleta sorprende con look de playa

Fue este jueves cuando la guapa actriz de ojos claros sorprendió a sus seguidores al compartir en las redes sociales una fotografía en la que se le ve luciendo sus curvas con un bikini de color azul y estampado floral, el cual definitivamente resalta su color de piel. 

En la instantánea se puede ver a Paleta sosteniendo un par de cocos en sus manos y portando un sombrero de paja que complementa a la perfección su look playero; "Amo la vida simple ... cercana a la naturaleza... feliz de descubrir este lugar en este preciso momento", fueron las palabras con las que acompañó la imagen. 

Dominika se lució con sus fans. Foto: Especial

kyog