CAMILA SODI

Camila Sodi deja ver sus tatuajes más íntimos con atrevida foto desde el mar

La actriz Camila Sodi sorprendió a sus seguidores al dejar ver sus más íntimos tatuajes mientras posa como capitana en altamar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra tomando un descanso de la ciudad junto a su amiga Geraldine Bazán. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Camila Sodi demuestra una vez más que es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México; con una atrevida foto y posando desde un yate en el mar, la sobrina de Thalía dejó ver sus más íntimos tatuajes en un look playero lleno de estilo con bikini en tono nude. 

Desde hace unos días la guapa actriz de 34 años se encuentra tomando un descanso de la ciudad junto a su amiga, la también actriz Geraldine Bazán. A través de sus cuentas de Instagram, ambas han compartido los momentos divertidos que pasan junto a 7 niños, como lo hicieron saber al principio de su viaje. 

Sodi, quien ha sido parte de proyectos importantes como las películas “Niñas Mal”, “Arráncame la vida”, y ahora “Luis Miguel: La Serie”, en donde interpreta papel de Issabela Camil, es muy activa en redes sociales, desde donde comparte momentos como su reciente viaje a playas del caribe mexicano. 

Camila Sodi viajó junto a Geraldine Bazán. Foto: Especial

Camila Sodi deja ver sus tatuajes más íntimos 

Camila Sodi se ha dejado ver en muchas ocasiones con diminutos bikinis que dejan poco a la imaginación y presumiendo una esbelta figura, pero en está ocasión, la actriz también sorprendió al mostrar tatuajes que poco se le han visto en las imágenes que publica. 

Fue este jueves cuando Sodi compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se le ve tomando el timón de un yate en altamar, en la imagen vemos a la actriz luciendo un bikini en tono nude que combinó con una camisa de color azul cielo. 

Pero, algo que llamó la atención de sus fans es que en su muñeca izquierda se le puede ver un tatuaje que no había mostrado en otras ocasiones, además de lucir el que tiene en la parte superior derecha de su pecho que dice “Rainha da Floresta” (Reina de la Selva).

Camila enamoró a sus fans con la imagen. Foto: Especial

kyog