MASTERCHEF

¡MasterChef está de VUELTA! Estos son los detalles del ESTRENO con Aracely Arámbula como CONDUCTORA: VIDEO

La actriz y conductora estará haciendo su debut como la presentadora del reality show culinario

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula será la nueva conductora. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

MasterChef estará de regreso después de que hace algunas semanas culminó con la victoria de Adriana Salcedo, quien se impuso en la Gran Final de MasterChef México sobre Erubiel Sosa e Itzel Paniagua, quienes fueron los finalistas del programa.

Ahora en su cuenta oficial, MasterChef dio a conocer que estará de regreso para presentar a nuevos cocineros que quieren tener la distinción de ser el mejor chef, pero no de México sino en Latinoamérica y es que será una nueva presentación del reality.

Aracely Arámbula, la nueva conductora

En el video que se dio a conocer para anunciar la nueva versión de MasterChef, la cual va a recibir el nombre de 'MasterChef Latino', la conductora estelar será la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien hará su debut en esta fase del programa.

Desde hace algunos meses se había hablado que Aracely tomaría el lugar que dejará la conductora Anette Michel y al menos para esta versión de 'MasterChef Latino' así va a ser, ya que habrá competidores que residen en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cuándo inicia el reality show culinario

En la cuenta oficial de MasterChef se informó que este reality show iniciará en sus audiciones este próximo 1 de mayo, fecha en la que van a iniciar las pruebas para los cocineros que van a tener la oportunidad de poder acceder al programa.

La conductora Aracely Arámbula y este grupo de nuevos cocineros van a ser transmitidos por todas las plataformas oficiales que tiene MasterChef, pero no se sabe si habrá algún tipo de transmisión en México por alguno de los canales de televisión abierta o TV de paga.

hgm