LOS SIMPSONS

Los 5 más grandes deportistas que han aparecido en los Simpsons

A lo largo de los años los Simpsons se han rodeado de grandes estrellas del deporte mundial que han prestado su voz

ESPECTÁCULOS

·
Tony Hawk es reconocido como el atleta más importante de los deportes extremos.Foto: Especial

A lo largo de los años Los Simpson ha presentado algunas estrellas invitadas de un muy alto perfil que han sorprendido a los fanáticos de la caricatura como también a los que no  lo eran pero al menos por ver a su estrella favorita dibujado como personaje amarillo, accedieron para ver uno de los capítulos.

Personas como Michael Jackson, Britney Spears, Elton John, Paul McCartney, Simon Cowell, Ellen DeGeneres, Katy Perry, Mark Zuckerberg, Lady GaGa y Tony Blair son solo una pequeña fracción de las figuras prominentes de la serie que se ha convertido en parte de la cultura de Estados Unidos y gran parte del mundo. Inevitablemente, un grupo de estrellas del deporte también han prestado su voz a la serie increíblemente popular.

¿Quiénes son los más grandes deportistas que han aparecido en Los Simpsons?

Joe Frazier (boxeo)

La fallecida leyenda del boxeo de peso pesado Joe Frazier en realidad hizo dos apariciones especiales en Los Simpson, tanto en papeles muy pequeños como él mismo.El primero fue la celebración de una ceremonia de premiación en 1992 'Hermano, ¿puedes gastar dos monedas de diez centavos?' y el segundo llegó en 'Homer's Paternity Coot' de 2006, cuando estaba parado afuera de la tienda Smoke Damage Outlet.

Pete Sampras (tenis)

La superestrella del tenis Pete Sampras apareció en Los Simpson junto a otros jugadores prominentes del deporte, todos los cuales se interpretaron a sí mismos en el programa como Andre Agassi.

El episodio en cuestión fue 'Tennis the Menace' de 2001, cuando terminaron jugando en el torneo de tenis de Krusty, habiendo sido originalmente miembros de la multitud.

Tony Hawk

Tony Hawk, el ícono del skateboarding, es posiblemente el hombre más influyente en la historia de los deportes extremos. Realmente es un pionero en todos los sentidos de la palabra, por lo que ciertamente fue un gran éxito para Los Simpson.

Se interpretó a sí mismo en el episodio de 2003 'Barting Over', cuando Bart se emancipó legalmente y se mudó de la casa de su familia, solo para descubrir que Hawk era uno de los residentes del nuevo edificio al que se había mudado.

Tom Brady

Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, si no el más grande, y sigue siendo un jugador de primer nivel hasta el día de hoy a pesar de que ahora tiene más de 42 años.

La estrella de los Patriots simplemente tenía que hacer esta lista, habiendo aparecido en Los Simpson junto a varias estrellas del deporte en el episodio de 2005 'Homer and Ned's Hail Mary Pass', en el que buscó a Homero.

Ronaldo

Si bien Pelé apareció en Los Simpson, fue interpretado por otra voz  por lo que Ronaldo (¡el brasileño!) Sigue siendo el único jugador de futbol (de la variedad de asociación) que alguna vez prestó su voz al programa.