Uno de los momentos más emocionantes de esta noche se dio cuando apareció Erick Elían en el escenario, en donde tuvo que enfrentar su batalla frente a Daniel y Tati, quienes se brindaron de forma importante en un duelo interesante.
Al ritmo de Savage Love, una de las canciones más sonadas de la actualidad sobre todo en las redes sociales y en particular en Tik Tok, en donde es una de las rolas más solicitadas por los usuarios y que sin duda es del gusto popular.
Mau y Ricky, con una gran batalla
Ahora, bajo el coucheo de Mau y Ricky, los tres niños aparecieron en el escenario para brindar una muy emotiva batalla en la que los tres sorprendieron de manera grata a los coaches, tras su buena interpretación y representación en su aparición.
Sin embargo, los tres no podían pasar a la siguiente ronda, por lo que se tuvo que tomar la decisión de que sólo uno de los niños accediera a la ronda de las semifinales, la cual va a comenzar a partir de este martes 20 de abril.
Erick Elían, el ganador
Al final, después de una gran batalla y de haber escuchado a los demás coaches, los hermanos Mau y Ricky Montaner fueron quienes decidieron que Erick Elían había sido el niño que realizó el mejor desempeño en el escenario.
Con ello, Erick Elían, el pequeño que se parece a Luis Miguel fue quien ganó esta batalla y con ello obtuvo su pase a las semifinales que este martes comenzarán en donde se empieza a definir quiénes serán los niños y niñas que estarán en la fase final.
hgm