ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán manda mensaje a Frida Sofía: "Yo la amo porque le di la vida y la perdono" | VIDEO

La cantante dio una entrevista muy especial con Adela Micha durante este lunes en "Me lo dijo Adela"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán habla sobre su hija. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alejandra Guzmán platicó en el programa de “Me lo dijo Adela” en Heraldo TV con la conductora Adela Micha sobre todo el tema que ha sucedido con su hija Frida Sofía y toda la serie de acusaciones que ha realizado en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán.

Sin duda fue una entrevista muy emotiva y muy abierta por parte de la cantante en donde expresó todo su desconcierto, molestia y tristeza por todo lo que ha pasado con su hija de 29 años, quien vive en Miami y alejada totalmente de lo que es su familia materna.

Un rencor muy grande

La cantante explicó que ella entiende que su hija vive una situación muy compleja en la que está enferma de todo ese rencor y odio que siente hacia ella y a la familia porque ha tenido que enfrentar ciertas carencias en los últimos años.

Además, de que Frida Sofía aventó toda una serie de acusaciones en contra de Enrique Guzmán en donde dijo que había abusado sexualmente de ella y que esto le habría provocado serios problemas físicos y emocionales que enfrentó durante toda su vida.

Alejandra Guzmán acepta enfermedad de su hija y apoya a su padre

Alejandra Guzmán fue muy enfática con el hecho de que su hija Frida Sofía está mintiendo y pidió que deje de lado todo lo equivocado que ha estado señalando sobre su abuelo y que recapacite porque lo que está haciendo está mal.

Además, afirmó que ella le brinda total respaldo a su papá porque sabe que Enrique Guzmán nunca haría algo así, mientras que también a la vez Alejandra Guzmán afirmó que ella perdona a su hija Frida Sofía por todo lo que ha dicho y hecho, porque entiende que tiene una enfermedad.

hgm