ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán: La rockera reveló cuál fue el momento EXACTO en el que rompió su relación con Frida Sofía

Alejandra Guzmán recordó que ella y su hija eran muy unidas, incluso en alguna ocasión llegaron a fumar marihuana juntas

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán recordó cuál fue el momento exacto en el que su hija y ella se alejaron.Foto: Captura de pantalla

Este lunes 19 de abril, El Heraldo Televisión estrenó su nuevo programa “Me lo dijo Adela”, conducido por la periodista Adela Micha y como invitada especial estuvo la polémica Alejandra Guzmán quien habló en exclusiva sobre todo el caso de lo que ha sucedido respecto a la relación con su hija Frida Sofía.

Minutos antes de las once de la mañana la rockera llegó al foro de “Me lo dijo Adela” y como nunca antes lo había hecho, Guzmán comenzó a hablar sobre las recientes declaraciones que hizo Frida Sofía respecto a los supuestos abusos que sufrió a manos de su abuelo Enrique Guzmán.

Frida estuvo internada en una clínica psiquiátrica

Además de las polémicas declaraciones de Frida Sofía, la rockera reveló los difíciles momentos por los que ha atravesado su hija luego de haber sido diagnosticada con borderline personality, pues a los 15 años reveló que la internó en la Clínica San Rafael.

Sin embargo, ese episodio no fue el más duro ni el que haya provocado la separación definitiva entre madre e hija, pues aquel duro momento lo recuerda a la perfección Alejandra Guzmán y lo compartió con Adela Micha y los televidentes de El Heraldo Televisión.

El momento en que se fracturó la relación de madre e hija

Durante la charla con Adela Micha, Alejandra Guzmán recordó que ella y su hija eran muy unidas, incluso en alguna ocasión llegaron a fumar marihuana juntas, se iban de compras, etc.

Sin embargo, hubo un momento en específico que desató que la relación entre ambas se fracturara definitivamente y fue en el año 2018 después de un concierto que ofreció Alejandra Guzmán.

“La Reina de corazones” recordó que fue justamente después de un show que ofreció en el año 2018 cuando estaba en la gira “Versus Tour”, cuando Frida Sofía y ella comenzaron a discutir.

En esta ocasión no fue una pelea normal, pues Alejandra Guzmán recuerda que su propia hija se le fue a los golpes, desde entonces, su relación no fue igual, pues desde entonces comenzaron los ataques hacia la familia Pinal comenzando por Michelle Salas, luego Silvya Pasquel y ahora hasta con Apolo hijo menor de Luis Enrique Guzmán

Mira sus declaraciones a partir del minuto 2:01:22

bmz