Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La serie: Lo que se descubrió en el estreno de la segunda temporada

Estos son algunos datos curiosos que debes quizá no conocías de la segunda temporada de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la segunda temporada.Foto: Cortesía NetflixCréditos: Foto: Cortesía Netflix

El relato biográfico del cantante se convirtió en la sensación en su estreno, por lo que se generó una gran expectativa con el estreno de la segunda temporada, en la que Diego Boneta sigue dando vida a “El Sol de México".

Para esta nueva entrega la investigación sobre la mamá de Luismi da un giro sorpresivo ya que descubren que su tío tuvo que ver con la desaparición de Marcela.

Como parte del soundrack para esta serie se escuchó el tema “Que nivel de mujer “, el cual es una canción que se incluyó en el disco “Aries”, publicado en 1993.

Preocupación de su hermano Sergio

A pesar de las especulaciones que existen hoy en día de que el cantante no se preocupa por su hermano menor, en el show muestran como Luis Miguel quería obtener la custodia de su Sergio, quien empezaba a ser explotado por su tío y su abuela, para que fuera artista.

Varias escenas con mujeres, alcohol y excesos son los que se enfrenta Luismi, tras la presión que tiene por saber qué pasó con su mamá y después de enterarse que su padre pudo haberla matado.

Describen el terrible accidente en el oído que sufrió en un concierto en Perú y que le trajo terribles consecuencias en su salud y en la manera de continuar con su carrera, un padecimiento que según sus allegados aún sufre.

En una conmovedora escena se proyectó cuando por fin se acerca a su hija Michelle Salas cuando es una niña pequeña, en una visita que no se sabía que había sucedido y que aún es un misterio cómo decidió tener empezar a tener contacto con ella.

“Hasta que me olvides”, canción de 1993, fue un hallazgo fortuito que encontró su equipo de trabajo, para el disco que publicó El Sol en esa época. El tema fue compuesto por Juan Luis Guerra.


Por: Nayely Ramírez Maya

 

DVR