LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: ¿El “Foro Sol” lleva este nombre en honor al cantante?

El cantante de "La Incondicional" ha estado inmerso en diversos rumores, entre ellos uno que relaciona su apodo con un famoso recinto de conciertos

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel en concierto..Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Debido al aislamiento domiciliario que representa la pandemia de Covid-19 en nuestro país, las personas han estado aisladas cantidades de tiempo prolongadas, lo que representa una amplia oportunidad para ver contenido de series y películas a través de diversas plataformas.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó este 18 de abril.

Luis Miguel en su segunda temporada

Fue este domingo cuando inició la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la famosa plataforma con logotipo rojo, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante, así como lo que sucedió con su hija Michelle Salas.

Cabe recordar que el cantante de “La incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Y ahora, en el primer capítulo de esta nueva entrega de la bioserie se ha aclarado por fin un rumor que ha girado entorno al intérprete de éxitos internacionales como “La incondicional”.

Se trata de un rumor que surgió luego de la construcción reciente de un recinto para conciertos que pronto se convertiría en uno de los más importantes del país, mismo donde Luis Miguel se presentaría; sin embargo, este aún no tenía nombre.

¿El "Foro Sol" y Luis Miguel?

Se trata del actual “Foro Sol”, mismo que se cuestionó si el nombre refería o tenía algo que ver con “Luismi”.

En este sentido, vale la pena mencionar que cuando se realiza un proyecto de infraestructura tan grande, a veces lo más difícil es ponerle nombre al lugar, y este fue precisamente el caso para este lugar.

El recinto que tiene capacidad para albergar a más de 26,000 mil personas, antes de adquirir su nombre tenía varias propuestas, sin embargo ninguna convencía a los patrocinadores, quienes se peleaban por el nombre.

Sin embargo, al final el ganador fue el que decidió el nombre final, y no, no se trata de un fan de “Luismi”, sino que se debe al patrocinio de los dueños de la “Cerveza Sol” que forma parte de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

FOTO: Especial


HFM