CHABELO

Chabelo: ¿Por qué es tendencia "El amigo de todos los niños" este domingo 18 de abril?

El último programa de "Chabelo" fue transmitido el 20 de diciembre de 2015

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo se convirtió este domingo en tendencia.Foto: CuartoscuroCréditos: Archivo

El nombre de “Chabelo” una vez más aparece entre las tendencias en redes sociales y no, no es por que le haya pasado algo malo al eterno “amigo de todos los niños”, la razón por la que el personaje interpretado por Xavier López ha hecho estragos en la nostalgia de sus seguidores.

Y es que en redes sociales muchos usuarios preguntan qué es lo que pueden ver a las 7:00 am  en televisión pues desde que salió del aire aquel 20 de diciembre de 2015, los seguidores de Chabelo ya no han encontrado qué otra cosa ver que los entretenga de la misma manera.

Extrañan a Chabelo

Nuevamente “Chabelo” se convirtió en tendencia en Twitter por que lo extrañan ver domingo a domingo con sus famosas catafixias, los divertidos juegos, saludos a los cuates de la República y claro escuchar sus canciones durante el tiempo que duraba cada emisión.

Y es que durante 45 años domingo a domingo todos los que crecimos con Chabelo hacíamos un esfuerzo enorme para despertar a las 7 de la mañana y así no perdernos ni un solo minuto de “En Familia con Chabelo”.

Como dato curioso sobre el personaje interpretado por Xavier López, “Chabelo Pastrana” nombre completo de “El amigo de todos los niños” fue creado en 1956 durante el programa Carrusel musical, de Ramiro Gamboa, mejor conocido como El Tío Gamboín.

Así fue la despedida de Chabelo el 20 de diciembre de 2015

bmz