SERIE DE LUIS MIGUEL

"Luis Miguel, la serie": Revive los MOMENTOS más POLÉMICOS de la primera temporada

La primera temporada reveló detalles oscuros de la vida del cantante que dejaron a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Falta 1 día para el estreno de "Luis Miguel: La serie". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram @luismiguellaserie

A un día del estreno mundial de la segunda temporada de la serie basada en la vida del Sol de México, “Luis Miguel: La Serie”, te hacemos un recuento de los momentos más polémicos que se revelaron tras el estreno de la primera parte de esta historia.

Con el estreno se la primera temporada, los seguidores del cantante LuisMi conocieron aspectos de la vida del artista que nunca antes imaginaron, aventuras, amoríos, tristezas y hasta los detalles más oscuros de su vida personal.

¿Te acuerdas de estos momentos?

  • El primer momento más polémico revelado en la serie fue sin duda la obsesión de Luis Rey, padre del cantante, por el éxito de su hijo, a quien no dejó tranquilo ni un momento al grado que tuvo que dejar la escuela y vivir una vida que ningún niño merece.
  • Otro de los momentos más espeluznantes que dio a conocer la serie fue cuando Luis Rey obligaba a Luis Miguel a consumir drogas para aguantar las largas jornadas laborales debido a su apretada agenda cuando solamente era un niño
  • No olvidemos cuando LuisMi comenzó a crecer y con ello su voz comenzó a cambiar y madurar, lo que causó que su padre nuevamente hiciera de las suyas y lo obligara a tener relaciones sexuales con una mujer mayor que él.
  • El divorcio de Luis Rey y la mamá del Sol de México fue otra de las revelaciones que tuvo la primera temporada y dejó a todos con la boca abierta, pues el padre del cantante obligó a sus hijos a elegir entre él y su madre a base de sobornos.
  • La desaparición de la madre de LuisMi fue otro de las cosas que causó más polémica, pues hasta el día de hoy nadie sabe qué pasó con la mujer que dio a luz al Sol de México.
  • Luis Miguel embaraza a una de las tantas chicas con las que se acostó, quien ahora es conocida como su hija Michelle Salas, a quien tardó años en reconocer y dar su apellido.
  • Recordemos que Luis Miguel le bajó la novia a uno de sus amigos, quien era hijo del entonces presidente de México.
  • Aún en su lecho de muerte, el papá de LuisMi no revela al intérprete qué fue lo que ocurrió con su madre.

Estreno este domingo

Este domingo será el estreno mundial de la serie sobre el intérprete de "La incondicional" a través de la plataforma de streaming Netflix, así que no te lo pierdas, porque se prevén nuevas revelaciones sobre su vida.

 

PAL