FRIDA SOFÍA

Frida Sofía confiesa por PRIMERA VEZ la herencia que recibió por parte de María Félix | VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán recordó la herencia que recibió de parte de la actriz conocida como "La Doña"

ESPECTÁCULOS

·

Desde hace unas semanas, la Dinastía Pinal se ha colocado en el ojo del huracán después de que Frida Sofía revelara los presuntos abusos sexuales de los que fue víctima por parte de su abuelo, Enrique Guzmán

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante, hija de Alejandra Guzmán, confesó que el cantante la agredió cuando ella tenía 5 años de edad; además, confesó que procederá legalmente contra su familiar.

Recuerda la herencia de María Félix

Durante una entrevista con la cantante Lucía Méndez, la joven intérprete reiteró las denuncias contra su abuelo y además destapó algunos detalles sobre la relación con las integrantes de la Dinastía Pinal.

La hija de Alejandra Guzmán confesó que, después de permanecer internada en una clínica se reencontró con su abuela, Silvia Pinal, quien le dijo que parecía "puerco" debido a presuntos problemas de sobrepeso.

Sin embargo, no todas son malas noticias pues Frida Sofía recordó la herencia que le dejó María Félix, popularmente conocida como "La Doña", cuando ella murió.

En la conversación, la cantante detalló que la famosa actriz era una mujer de pocas palabras y le dejó como herencia unas costosas joyas que aún tiene en su poder.

La información causó tremenda reacción en Lucía Méndez, quien se sorprendió de que "La Doña" le haya dejado algo a Frida Sofía. 

iorm