SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella es la PRIMERA sentenciada al Juego de la Extinción de este domingo 18 de abril | VIDEO

El próximo domingo conoceremos al segundo competidor eliminado de la nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la sentenciada.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes16 de abril fuimos testigos de una vibrante transmisión de la segunda temporada de Survivor México, la cual concluyó con la sentencia de una controversial integrante de la tribu Halcones. 

Ganan tótem de inmunidad individual

En la primera sección del programa, los competidores de las tribus Jaguares y Halcones compitieron por los tótems de la inmunidad individual, los cuales te blindan de ser enviado al Juego de la Extinción del próximo domingo 18 de abril.

Por parte de la tribu AMARILLA, el capitán, Daniel se consagró como ganador; en tanto, Bárbara de la tribu VERDE obtuvo su segundo tótem de la temporada.

Al inicio del programa, Denisha encontró el tótem de RESURECCIÓN, el cual no forzosamente tiene que ser utilizado por ella ya que lo puede ceder a alguno de sus compañeros. 

Halcones pierden inmunidad grupal 

En la competencia por inmunidad grupa, la tribu Jaguar obtuvo una contundente victoria por lo que los Halcones tuvieron que sentenciar a uno de sus integrantes para el siguiente Juego de la Extinción.

Después del Consejo Tribal, los competidores de la tribu Halcón tomó la decisión de enviar al juego a Bella de la Vega, quien la semana pasada venció a Gabo Cuevas, famoso reportero de Venga La Alegría. 

iorm