USA

Madonna estrena, ¿CARA? Así cambió su rostro OPERACIÓN tras operación: FOTOS

La cantante de 62 años mostró su nueva apariencia este miércoles, y así es como ha cambiado en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Los fans aseguran que ya ni siquiera se parece a ella.Foto: Instagram/@madonnaCréditos: Instagram/@madonna

Madonna causó conmoción en las redes sociales luego de compartir una sesión fotográfica en la que presumió de su “nueva cara”, mostrando que, al parecer, se hizo una cirugía estética más.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 62 años publicó una galería de imágenes de la primera proyección en vivo de su concierto grabado “Madame X”, con el que festejó su trayectoria artística.

En las imágenes, aparece con un atuendo colorido con shorts y una chaqueta, así como medias de red y combat boots con acabado glossy.

“Soy tan Gucci ... proyectamos Madame X en un teatro de 500 asientos. Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en pantalla grande. ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel”, escribió junto a la publicación.

Pero, a sus seguidores lo que más les impacto fue lo distinto que luce su rostro, sin rastro de arrugas y con los labios notoriamente más voluminosos.

Las cirugías plásticas de Madonna

Desde hace varios años, la cantante ha tenido diversas operaciones estéticas con la finalidad, aparentemente, de poder seguir luciendo joven. Las más notorias son los rellenos en sus labios, algunas aplicaciones de bótox para eliminar las arrugas, una rinoplastia para cambiar su nariz y la bichectomía, que le ayudó a adelgazar sus mejillas.

Sin embargo, a finales de 2019 se realizó un procedimiento estético que dejó sus pómulos demasiado sobresalientes, y que algunos creyeron que era una señal de que esto se había vuelto una obsesión.

Unos meses más tarde, al parecer las cosas se arreglaron y su cutis tenía una apariencia más simétrica. Pero, ahora, además de sus mejillas, también pareciera que adelgazó su barbilla, pues su cara está muy definida.

También existen algunos rumores de que se pudo haber operado los párpados, para abrir un poco más sus ojos. De hecho, algunos portales estéticos como HB Health, Soma Láser y Coltishall Clinic, tienen un procedimiento llamado “Madonna Lift”, que consiste en un tratamiento láser para eliminar la flacidez en la zona de los párpados, y levantar la mirada.

acmg