GLORIA TREVI

Gloria TREVI sufrió DEPRESIÓN tras recibir vacuna, confesó cómo lo superó: VIDEO

La cantante se mostró complacida de estar vacunada contra el virus de Covid-19, aunque esto le haya provocado una alteración emocional

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi compartió que tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Coivid-19, sufrió una depresión. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La vida de Gloria Trevi, haga lo que haga, siempre se encuentra en el ojo de huracán. Por esta razón, la cantante no duda en compartir lo que le sucede día con día. Ante esto, Gloria participó a sus seguidores de algo extraño que le sucedió recientemente cuando se vacunó, por segunda vez, contra el Covid-19.

Trevi compartió en su cuenta de instagram que sufrió unos días de depresión como resultado de la segunda dosis que le aplicaron, esto como una reacción física adversa en consecuencia de lo que la vacuna provocó en su organismo.

Tres días de depresión y a renacer

Así fue como Gloria Trevi se sintió cuando, primero que todo, recibió la vacuna contra el Covid-19, algo que la alivió. Según compartió la artista, la dosis la recibió en Estados Unidos. Luego de esto, pasaron tres días donde se sintió triste, extraña y con síntomas de poco ánimo que le llevaron a sentir depresión.

Afortunadamente, los síntomas explicados fueron pasajeros y pudo compartirlo con miles de personas.

Sus padres también fueron vacunados

De la misma forma, Gloria indicó que sus papás ya fueron vacunados igual que ella. Uno de ellos en Estados Unidos y el otro en México, todo acorde al sistema de vacunación implementado por el gobierno de cada país. 

Por supuesto, esta noticia ayudó a Gloria a superar la mala sensación anímica provocada por la segunda dosis que le aplicaron, dejándola así mucho más tranquila de tener sanos a sus seres más queridos.

Sus fans la sacan adelante

Para finalizar, Gloria Trevi también agradeció el apoyo y muestras de cariño y comprensión de sus fans, quienes se mostraron extrañados de lo poco que se le vio en su instagram en días recientes. Ante eso, acotó que la sensación de tristeza le hizo alejarse, pero el cariño de ellos la regresó al ánimo de siempre.

 

maaz