SERIES

El Señor de los Anillos: ¿Sabes cuánto costó la producción de la serie de Amazon?

La producción se estrenará próximamente en la plataforma de streaming de Amazon

ESPECTÁCULOS

·
Es de las producciones más esperadas por sus fans.Especial

Los fanáticos de la historia de "El Señor de los Anillos" están desesperados por conocer las nuevas escenas de la historia, pero esta vez la mano con Amazon Studios.

Lo que aún no sabían es que para la realización de esta producción los encargados tuvieron que invertir alrededor de 465 millones de dólares, una cifra muy alta en el mundo de la cinematografía.

Fuentes cercanas a Amazon confirmaron a un diario que la gran cantiad de dinero se debe a que la serie se rodará en Nueva Zelanda. Cabe señalar que se ha anunciado que la entrega está a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, pero los primeros dos episodios los hará el español  J.A. Bayona.

La dependencia de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda ya ha dado algunas declaraciones en las que menciona que la serie será espectacular, especialmente “fantástica” y que se tiene previsto la filmación no solo de una temporada sino de 4 más.

Cabe señalar que esta nueva modalidad no contará con  la escenográfica ni las locaciones originales que cuentan las películas, y pondrán elementos nuevos, así que los seguidores de la historia podrán disfrutar de otros elementos nunca antes vistos.

Todavía se desconoce la fecha de estreno en Amazon Prime y debido a la pandemia mundial por Covid-19, el proyecto ha retrasado sus grabaciones ya que el plan era empezar a grabar en 2021, pero aún no se llevan a cabo.

LA TRAMA

Según informes esta  historia se remontará muchos años antes  de los eventos narrados en la película “The Hobbit” y en la historia de J.R.R Tolkien, que forma parte de la trilogía para el cine. 

En la primera temporada se tienen contemplados  ocho episodios que durarán aproximadamente una hora cada uno. Entre los actores confirmados estan Robert Aramayo, Tyroe Muhafidin, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Tom Budge, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Owain Arthur y Daniel Weyman, solo por mencionar algunos.

GB