MÚSICA

Alejandra Guzmán: Esta es la AGRESIVA canción que compuso cuando supo el ENGAÑO de Erik Rubín | VIDEO

Esta canción llevaba una dedicatoria para la mujer que le robó al novio

ESPECTÁCULOS

·
Esta canción llevaba una dedicatoria para la mujer que le robó al novio. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Alejandra Guzmán es una de las grandes exponentes de la música en México, pero también es una de las más polémicas a lo largo de su carrera profesional, desde las broncas familiares como parte de la dinastía Pinal, hasta la actualidad con el tema de Frida Sofía y las acusaciones a Enrique Guzmán por abuso sexual. 

Pero en esta ocasión vamos a hablar de una canción que es uno de los grandes éxitos de Ale, pero que llevan una dedicatoria a una mujer con la que estuvo envuelta en muchas polémicas, ya que se dice que le robó a su novio por el hecho de estar en la misma banda en la década de los 80. 

La canción 

En una entrevista para Mara Patricia Castañeda, "La Guzmán" confirmó que "Hey Güera" estaba dedicada a Paulina Rubio, quien le robó al novio cuando estaba dentro de la banda Timbiriche. Por lo que decidió sacar su furia dedicándole esa canción que lleva tonos de agresividad por reclamar lo que le pertenecía o en este caso por querer dejar claro que Erick Rubín estaba saliendo con ella antes de que llegara.

En la charla con la periodista dejó claro que en esa época ellos empezaban a salir cuando ella se lo bajó y ella empezaba a ser famosa, por lo que después de confirmar que los integrantes de Timbiriche tenían algo ella decidió sacar su furia en una canción que con el paso de los años sería de las más importantes de su discografía. 

Tiene un problema con las rubias

Alejandra confirmó que más allá de Paulina, siempre ha tenido una mala "relación" con las güeras, ya que siempre le han robado a sus novios o galanes a lo largo de los años, por lo que la canción no solo queda para la "Chida dorada", sino en otros ocasiones que ha sufrido de desamor por culpa de una mujer rubia. 

La respuesta 

Se dice que Paulina le respondió a la Guzmán con "Mío", donde le canta que ese hombre es de ella y le pide que no se acerque por es de ella y siempre lo será, es decir, ese triángulo amoroso terminó por dejarle al mundo un par de canciones que a la fecha siguen sondando. 

dza