LATIN AMAS 2021

Sin cubrebocas y con posible POSITIVO por Covid-19, así llegó Anitta a los Latin AMAs 2021 | VIDEO

La mañana de este jueves trascendió que la cantante había dado positivo por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su presencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La mañana de este jueves 15 de abril te informamos que la cantante brasileña, Anitta habría dado positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado miles de muertos en todo el mundo. 

De acuerdo con varios medios del espectáculo, la también modelo habría recibido un resultado positivo el pasado lunes cuando se encontraba ensayando para su performance en la ceremonia de premiación. 

Gente cercana a la intérprete contaron a EFE que la famosa fue sometida a cuatro pruebas de detección contra Covid-19; dos de ellas habrían dado positivo y otras dos negativo. 

¿Por qué se presentó?

En un comunicado, los representantes de la artista apuntaron que sería sometido a estudios con su médico de confianza ya que los resultados que realizaron los premios no eran concluyentes. 

Al parecer la artista habría recibido un resultado negativo pues hace unos momentos sorprendió con su presencia en los premios Latin AMAs 2021 en donde acudió con un atuendo que llamó bastante la atención.

La artista nacida en Brasil sorprendió con una falda transparente que deja al descubierto su ropa interior; además, complementó el outfit con un top en color negro. 

Como era de esperarse, la presencia de Anitta en la ceremonia llamó bastante la atención pues varios la cuestionaron y otros detallaron que posiblemente recibió un resultado negativo contra el nuevo coronavirus. 

iorm