USA

¿No es una mamá FELIZ? J Balvin confirma que será PADRE pero su pareja está ATERRADA

Valentina Ferrer dio una entrevista exclusiva sobre cómo ha llevado todo el proceso

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comenzó su relación en 2017.Foto: Instagram/@jbalvin; Instagram/@valentinaferrerCréditos: Instagram/@jbalvin; Instagram/@valentinaferrer

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, confirmaron este jueves 15 de abril que están esperando a su primer hijo juntos.

A través de una exclusiva con la revista Vogue México, la pareja reveló la noticia, y la modelo dio una entrevista en la que aceptó que las cosas no han sido tan fáciles y felices como parecen. Para comenzar, señaló que cuando se hizo la prueba estaba tan nerviosa que no quiso estar sola, y metió a su perrito con ella a la habitación.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, declaró a la publicación.

De igual forma, agregó que todavía se pone nerviosa, pero tiene un método simple para combatir el miedo y lograr tranquilizarse un poco más.

Foto: Instagram/@voguemexico

“Siempre me pongo en la mente: ‘A ver, todas las mujeres o la gran mayoría de las mujeres pasan por esto, entonces por qué tenerle miedo. (…) Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, afirmó.

Su futuro personal también le ha causado algunas dudas al parecer, pues afirmó a Vogue que todavía está buscando un trabajo que le guste mucho y que le permita mantenerse activa en su carrera, pero sin descuidar a su familia.

“Las cosas importantes no las voy a dejar de hacer, es mi carrera, es algo que yo amo. Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”, aseveró.

Foto: Instagram/@voguemexico

¿Cómo lo tomó J Balvin?

Valentina Ferrer confesó que, si para ella fue una noticia difícil de creer, para el cantante el momento lo dejó completamente helado. Y aunque ella se lo dijo en persona, Balvin se quedó como “una llamada de Zoom que no anda”.

Valentina es una joven argentina que en 2015 representó a su país en Miss Universo, y dos años después participó en la grabación del video “Sigo extrañándote” del intérprete, donde ambos quedaron flechados.

acmg