LEE AAKER

Muere a los 77 años Lee Aaker, estrella infantil de “Rin Tin Tin"; nadie reclama su cuerpo

El actor falleció a los 77 años de edad, pero el cuerpo no fue reclamado por nadie y fue catalogado como “difunto indigente”

ESPECTÁCULOS

·
Muere el actor Lee Aaker. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor Lee Aaker falleció a los 77 años de edad, el actor brilló en el cine por su destacada participación en la serie “Rin Tin Tin”, sin embargo, falleció a causa de un infarto sin familia que lo acompañara. 

El actor Paul Petersen dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook, en donde señaló que Lee Aaker falleció en soledad y fue catalogado como “difunto indigente”, por lo que ha trabajado en que tenga beneficios para su entierro como veterano de las Fuerzas Aéreas. 

“Me despido de Lee Aaker. Tienes que tener cierta edad para recordar a “Rin Tin Tin”, dijo el actor, quien detalló que la estrella infantil falleció el pasado 1 de abril en Arizona, Estados Unidos. 

¿Quién fue  Lee Aaker? 

Lee Aaker nació en 1943 en Inglewood, California, y su talento fue descubierto por el director Fred Zinnemann cuando lo eligió para un cortometraje titulado “Benjy”, mismo que ganó un premio Oscar en la categoría mejor cortometraje documental en 1951. 

El actor participó en otras cintas junto a grandes estrellas de Hollywood como John Wayne y Barbara Stanwyck, en las que demostró su arrollador talento y fue así como llegó a su papel de Rusty en la serie “Rin Tin Tin” que estuvo al aire hasta 1959. 

Su ausencia de los reflectores 

Luego de participar con éxito en otros proyectos como “El show de Donna Reed” y “El show de Lucy”, el entonces adolescente Lee Aaker se enlistó en las Fuerzas Aéreas y luego de ello se dedicó a ser carpintero. 

Lee Aaker. Foto: Instagram 

Con información de Europa Press 

cvg