¿Maldición en la NOVELA "Sin senos sí hay paraíso? Muere querido actor, tenía síntomas de Covid-19

El intérprete Yorneis García murió este miércoles 14 de abril, en marzo fue su última publicación en redes sociales

¿Maldición en la NOVELA "Sin senos sí hay paraíso? Muere querido actor, tenía síntomas de Covid-19
La famosa teleserie ha perdido a uno de sus entrañables actores.. FOTO: Twitter

El actor originario de Colombia Yorneis García, también conocido como York García, murió este miércoles 14 de abril. García de apenas 34 años ya había participado en varias producciones importantes como "Sin senos sí hay paraíso", "La Reina del Sur" y en "Los Morales".

De acuerdo con el medio Semana, Yorneis se encontraba hospitalizado desde hace unos días en un centro médico de Bogotá, aunque hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.

Colegas y amigos se despiden del actor de "Sin senos sí hay paraíso"

La muerte de García fue confirmada por amigos y colegas del actor que compartieron sus redes sociales mensajes en los que le escribieron emotivos mensajes de despedida al participante de producciones como “Diomedes, el Cacique de La Junta”, “A Corazón Abierto” y por supuesto "Sin senos sí hay paraíso".

  • En "Sin senos" York interpretó a Ringo un entrañable estilista de una estética de barrio.

“No tengo palabras! Solo dolor en mi corazón Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas , con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, sobre Hollywood! Dios te recibe con amor! Fuerza a su familia! Con todo el cariño , con todo mi corazón oro por uds”, escribió, Elianis Garrido "La Diabla" que estuvo con Yorneis en "Sin senos".

La despedida de Elianis a Yorneis. FOTO: Instagram

Según Semana al joven actor le hicieron dos pruebas de la covid-19 pero estas salieron negativas; sin embargo, desde hace días tenía los síntomas de la enfermedad. 

Yorneis se suma a la lista de intérpretes del mundo que han muerto con sospechas -y diagnósticos- de estar contagiados de Covid-19.

ar


Compartir