FRIDA SOFÍA

Frida Sofía exhibe a su ex Christian Estrada y asegura que le da "asco" por este motivo

La polémica hija de Alejandra Guzmán ha lanzado una fuerte crítica sobre su ex Christian Estrada luego de que él anunció que será papá con Ferka, su nueva pareja

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía ha emitido fuertes declaraciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de las diversas polémicas a las que se ha enfrentado Frida Sofía luego de que rompiera el silencio y denunciara a su famoso abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual, ahora la hija de Alejandra Guzmán sigue causando polémica.

Ahora debido a que ha manifestado de manera pública su descontento con su ex Christian Estrada a pesar de que el ahora novio de la actriz María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, ha decidido mantenerse al margen del nuevo escándalo que ahora envuelve a la familia Guzmán Pinal.

Después de que Christian y Ferka revelaran que esperan un hijo varón y que han pensando en los nombres de Leonel o Maximiliano para el pequeño, Frida no perdió la oportunidad de externar su desprecio ante esta noticia de que su expareja ahora se convertirá en padre.

Frida Sofía lanza rechazo al bebé de su ex 

Fue mediante sus historias de Instagram que ahora la polémica joven de 29 años colocó una imagen donde se hablaba de la noticia de la futura paternidad de su ex, el cual también es señalado como el tercero en discordia de la relación de Alejandra y Frida, para expresar:

“¿Sabes qué? Ahora si ya me cansé, y te expongo por asco que eres. ¿Y Ferk ya sabe que le íbamos a poner MAXIMILIANO al bebé?”, escribió la hija de La Guzmán.

El mensaje ha dividido opiniones en redes sociales, pues mientras algunos internautas han criticado a Estrada por esta acción, otros han salido en defensa del modelo asegurando que es libre de elegir el nombre que quiera, sobre todo porque fue ella quien tomó la decisión de no darle vida al bebé que esperaba con él.

fal