EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tras LESIÓN en la nariz, así quedo el ROSTRO de Dan Noyola ¿Se arregló la cara? | FOTOS

El atleta salió de la cuarta temporada después de sufrir una lesión en la nariz que le impidió competir en los circuitos

ESPECTÁCULOS

·
El atleta salió de la competencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los momentos más polémicos que se vivieron en la cuarta temporada de Exatlón México fue la lamentable lesión de Dan Noyola, quien se encaminaba a disputar la gran final de la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes

El destacado atleta de Héroes había sorprendido a todos los televidentes por su gran rendimiento en varios circuitos; incluso llegó a eliminar a importantes competidores por lo que se ganó el sobrenombre de "El mata gigantes".

Sin embargo, un fuerte golpe en la nariz lo privó de competir en cualquier circuito, por lo que quedó fuera de Exatlón México; su lugar lo obtuvo Javi Márquez, quien perdió la final contra Pato Araujo.

¿Se cambió la cara?

Este jueves 15 de abril, el ciclista se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que compartiera una fotografía demostrando los resultados de la cirugía a la que se sometió. 

Lo que llamó la atención de los fans del programa conducido por Antonio Rosique es que Dan Noyola luce bastante diferente, lo que incrementó los rumores sobre que se sometió a un arreglo estético. 

En las fotografías se observa a Dan Noyola a bordo de su bicicleta, pero con un rostro completamente diferente al que mostró en la cuarta temporada de Exatlón México. Aquí las pruebas: 

iorm