EIZA GONZÁLEZ

Eiza González deja poco a la imaginación con su look de traje de baño y falda transparente ¡Luce increíble!

Enfundada en una vaporosa falda transparente, Eiza González enamoró a sus seguidores en Instagram por lo bien que luce

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya se ha ganado un lugar como modelo. Foto: EsepcialCréditos: Especial

La actriz Eiza González comenzó este año con el pie derecho, pues luego de los estrenos que tuvo en cine, también se ha convertido en una de las favoritas para las portadas de revista, por lo que recientemente se lució en un look de traje de baño con falta transparente con la que levantó suspiros por lo increíble que luce

La mexicana, hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, tiene 31 años y ya se ha posicionado como una de las actrices de nuestro país que más éxito ha tenido en el extranjero, no sólo en el cine, pues la guapa actriz también ha ganado un lugar como modelo. 

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram González presumió su más reciente proyecto para una revista, por lo que compartió algunas de las fotografías en las que se le puede ver posando desde la playa y con una gran variedad de atuendos con los que luce su esbelta figura. 

Eiza se luce en sus redes. Foto: Especial

Eiza González luce increíble en look de falda transparente 

Entre las imágenes que la modelo y actriz ha dado a conocer en sus redes sociales, publicó un par en el que se le ve luciendo increíble con un traje de baño de dos piezas en color negro, conjunto que combinó con una vaporosa falda transparente en tono blanco. 

La actriz bailo sobre la arena de la playa y mientras dejó sus huellas marcadas se nota que disfrutó cada momento de la sesión fotográfica con la que sin duda ha conquistado a muchos, pues además ofreció una entrevista en donde habla de su cuerpo y el amor propio. 

Su última publicación en Instagram, donde es seguida por casi 7 millones de fans, ha generado más de mil 700 comentarios y casi 500 mil "me gusta". 

La actriz luce increíble con su look. Foto: Especial

kyog