EIZA GONZÁLEZ

Eiza González roba suspiros en Instagram con atrevida sesión de fotos en la playa

La actriz Eiza González posó recientemente para una revista y dio detalles de su sesión de fotos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Eiza se ha ganado un lugar en la industria del cine y el modelaje en el extranjero. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz mexicana Eiza González va cosechando éxitos día con día y lo demuestra con las portadas de revista para las que ha posado en los último meses, como la que hizo recientemente que robó suspiros en Instagram al dejarse ver en atrevidas fotos en la playa

González, de 31 años, ha sabido ganarse un lugar en la industria del cine de los Estados Unidos, pero también como un referente de moda y estilo, por lo que recientemente se dio a conocer que la guapa actriz es la primer mexicana en ser imagen de una campaña de fragancias para la firma Louis Vuitton. 

Eiza González roba suspiros en Instagram

La hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna publicó la portada de la revista para la que participó recientemente y también dejó ver en sus historias de Instagram algo más de la sesión de fotos que realizó para la publicación, teniendo de fondo la playa. 

Eiza se lució con sus fans. Foto: Especial

La actriz y modelo compartió con sus 6.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve posando con una gran variedad de atuendos, desde atrevidos trajes de baño, con los que lució su esbelto cuerpo, hasta leggings y vestidos muy favorecedores. 

Hasta el momento, las publicaciones de González donde dio a conocer su trabajo suman más de 700 mil "me gusta" y han sido comentadas en más de 3 mil ocasiones. Entre los mensajes llama la atención uno de la actriz Angelique Boyer, quien le escribió "tan Bella". 

La actriz levantó suspiros entre sus seguidores. Foto: Especial

Sin duda Eiza es una de las mexicanas que se ha caracterizado por luchar por sus sueños y demostrar que con constancia se puede lograr un lugar en Hollywood, pues desde hace varios años pica piedra y este ha sido un gran año para demostrar que sus esfuerzos han válido la pena. 

Presumió una gran variedad de atuendos. Foto: Especial